Fútbol | Tercera RFEF

El Pozoblanco empata y sella su permanencia en Ceuta (1-1)

  • Los vallesanos, a los que se le resiste la victoria fuera de casa, suman un valioso punto en el Alfonso Murube gracias a un gol de Zara

Los jugadores del Pozoblanco celebran un gol en un partido de esta temporada.

Los jugadores del Pozoblanco celebran un gol en un partido de esta temporada. / Sánchez Ruiz

El Pozoblanco selló su permanencia en el Grupo X de Tercera RFEF tras sacar un valioso punto en el Alfonso Murube ante el Ceuta B. A falta de dos jornadas para la conclusión de la fase regular, los vallesanas ya tienen su objetivo cerrado, pese a que siguen sin ganar lejos del Municipal. Con esta igualada, los pozoalbenses respiran ya tranquilos en un curso que no sufrieron en exceso en la zona baja de la tabla.

Tras romper su mala dinámica con un gran triunfo ante el Utrera en la jornada anterior (3-1), el Pozoblanco, con numerosas bajas en su centro del campo, iba a por todas en busca de sellar la salvación lo antes posible. Los de Antonio Jesús Cobos plantaron batalla ante un filial ceutí que ya había conseguido su permanencia en la cita de la semana pasada.

En la primera mitad, que estuvo muy nivelada, ambos equipos tuvieron sus ocasiones. Eso sí, no fue hasta la segunda parte cuando el marcador se movió. Sólo se llevaban seis minutos tras el paso por vestuarios cuando Prieto adelantó a los locales tras cazar un buen pase de Misffut. Ahí se le puso cuesta arriba el choque a los cordobeses, que buscaban reaccionar para sacar algo positivo del Alfonso Murube.

Tras el 1-0, Antonio Jesús Cobos movió el banquillo y dio entrada a Zara y Moha. La jugada no le pudo salir mejor porque solamente dos minutos después Zara niveló el pleito. Quedaba mucho tiempo por delante para desnivelar la balanza, pero el marcador ya no se movió pese a las ocasiones de ambos conjuntos. Al final, el Pozoblanco sacó un punto que le vale una permanencia en el Grupo X de Tercera RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios