Fútbol Sala | Segunda Femenina

Ceci Moreno da un vibrante triunfo al Deportivo Córdoba (3-2)

  • La arquera del conjunto cordobés anotó en el tramo final el gol decisivo para doblegar al Torreblanca B

Ceci Moreno se lanza al ataque en la jugada que dio el gol del triunfo al Deportivo Córdoba.

Ceci Moreno se lanza al ataque en la jugada que dio el gol del triunfo al Deportivo Córdoba. / Juan Ayala

El Cajasur Deportivo Córdoba volvió a la competición tras dos semanas de parón y lo hizo por la puerta grande, sumando tres puntos vitales para su caminar en el Grupo III de la Segunda Nacional Femenina de fútbol sala. Un tanto en el tramo final del partido de su arquera, Ceci Moreno, otorgó a las chicas entrenadas por Juanma Cubero la victoria ante un correoso filial del Torreblanca. El conjunto melillense demostró en Vista Alegre que tiene futuro en sus categorías inferiores y que cada vez sus promesas compiten con más seguridad.

El choque empezó de cara para el Deportivo Córdoba, que a los dos minutos de partido se adelantó con un gol en propia puerta de Deseada López. La ventaja animó al conjunto cordobés, que dominó la primera parte y gozó de varias ocasiones para ampliar su ventaja en el electrónico. Fue África Lozano, en el minuto 16, la que consiguió el segundo tanto para el conjunto deportivista, que al descanso se marchó con una renta interesante, aunque el partido seguía con pronóstico incierto.

En el segundo tiempo, el dominio fue alterno y el filial del Torreblanca dio un paso adelante en busca del gol que le permitiera meterse en el partido. Ese tanto llegó cuando todavía restaban diez minutos, obra de Nerea Miralles. De inmediato, una jugada desafortunada para el Deportivo Córdoba generó el empate, al desviar sin querer Neiva Cano un disparo hacia su propia portería.

Al conjunto de Juanma Cubero le tocó remar entonces y saber sufrir. El filial del conjunto melillense se animó y buscó el triunfo, pero Ceci Moreno detuvo por dos veces las intentonas del equipo norteafricano. La arquera cordobesa, a falta de tres minutos, repelió un nueva lanzamiento y aprovechó el despiste de las rivales para lanzarse al ataque, superando contrincantes, y sacar un disparo que sorprendió a la guardameta visitante y que supuso el gol de la victoria para su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios