Deportes

Carpintero dice que Jesuli se ha metido en "un berenjenal muy grande"

  • El centrocampista cordobesista no emprenderá acciones legales por las declaraciones

El centrocampista del Córdoba CF Santiago Carpintero ha manifestado hoy que Jesuli se ha metido en un "berenjenal muy grande", en referencia a las declaraciones del ex futbolista del Tenerife sobre la posible compra del partido con el Málaga.

Carpintero ha explicado que el ex centrocampista tinerfeño se ha metido a sí mismo en un apuro "sólo o gracias al señor Badiola", sobre el que ha dicho que le gustan estas historias "para intentar desviar la atención" de lo que pasa en San Sebastián, mientras que sobre el equipo malacitano ha afirmado que "lo lógico es que solicite a Jesuli que demuestre sus afirmaciones".

Sobre el desarrollo de aquel partido ante el Tenerife, en el que Carpintero fue titular con el Málaga, el futbolista ha indicado que no tuvo la impresión de que hubiera "nada raro", porque el Tenerife no se jugaba nada, y en situaciones como esa "es normal que haya menos tensión".

Carpintero ha aclarado que no tiene pensado denunciar a Jesuli, porque entiende que es "un problema del club", aunque "lanza unas acusaciones muy graves, sin nada que lo demuestre", por lo que ha añadido que "lo normal es que Fernando Sanz vaya hasta el final".

El ex centrocampista del Málaga ha recordado que un caso parecido "ya pasó en Italia y el Juventus fue descendido a Segunda", por lo que "si la Liga tuviera que tomar esa decisión lo haría porque el deporte tiene que ser limpio"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios