Tenis l Torneo Córdoba 2016

Cañero se luce en el Asland

  • La jugadora del Figueroa vence en alevines e infantiles

La cuarta edición del Torneo Córdoba 2016 de base de tenis concluyó en las instalaciones del Club Asland tras cinco días de competición en los que se pusieron en liza 77 raquetas en un excelente ambiente en el que primó el compañerismo y el aspecto participativo.

Charo Cañero fue la gran triunfadora del torneo al llevarse la victoria en los cuadros alevín e infantil. La retirada de María José Luque, que se sintió indispuesta en su encuentro de cuartos de final ante Susana García, fue aprovechada por esta joven promesa para llevarse dos títulos en el mismo torneo. Cañero venció en la final alevín a Elena Torrecilla por un doble 6-1 y a Auxiliadora Canalejo en la final infantil por 3-6, 6-2 y 6-0.

También estuvo cerca de ceñirse dos coronas el alevín del Escudería Juan Luis Rascón, que el sábado ganó la final de su categoría ante Garrido (6-0 y 6-1), pero el domingo cayó en infantiles ante Adrián León por 6-3, 3-6 y 6-2.

El título benjamín fue para José Antonio Dugo al vencer en el duelo decisivo a Francisco Córdoba por 4-1 y 4-2. Por último, la final cadete masculina acabó con el triunfo de Juan Carlos Aljama por 6-4, 2-6 y 6-4 frente a Pedro Torralbo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios