Balonmano l Torneo Beatriz

El Cajasur vuelve a brillar en Toledo

  • Un título y dos segundos puestos, balance de la expedición granate

Un título y dos segundos puestos fue el botín que se trajo la expedición del Cajasur en el prestigioso Torneo Hotel Beatriz de Toledo, en el que las escuadras granates se midieron con las mejores canteras de Castilla La Mancha.

El mayor éxito llegó de la mano del conjunto infantil, que se proclamó campeón tras ganar sus cuatro partidos. El equipo cordobés comenzó su concurso con un contundente triunfo ante el Realitas Guadalajara por 29-9, continuando su paso firme ante el Sonseca (24-16). Ya en las jornadas finales, el Cajasur se deshizo del Herencia (25-17) en el encuentro que a la postre iba a decidir el vencedor del torneo, antes de concluir su brillante participación con un nuevo triunfo (24-15) ante los anfitriones.

Sólo un paso le faltó al equipo cadete para llevarse el trofeo. El equipo de Antonio Berni, que venía de ser quinto en el Campeonato de España, se estrenó con una cómoda victoria ante el Realitas Guadalajara (28-15) antes de sufrir más de la cuenta frente al Herencia (22-19). El morbo llegó en la tercera jornada, en la que esperaba el Prado Marianistas de Ciudad Real. Los manchegos, que dejaron a los granates fuera de las semifinales en el Nacional, se impusieron por 15-18 y dejaron al Cajasur sin título, haciendo inútil el triunfo en la última jornada ante el Amibal (19-10).

También se tuvo que conformar con el subcampeonato el equipo juvenil, que tras ganar sus dos primeros encuentros del torneo ante el Pinto (18-15) y el Realitas de Guadalajara (23-19) cayó en el encuentro que decidía el campeón ante los anfitriones del Amibal Toledo (16-19), un equipo que el destino ya ha querido que se cruce en su camino en numerosas ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios