tenis de mesa superdivisión masculina

El Cajasur va ya con todo

  • Luis Calvo cuenta ya con el luso André Silva y el oriental Qiyao Han para recibir al modesto Vilagarcía

André Silva devuelve una bola durante la pasada temporada. André Silva devuelve una bola durante la pasada temporada.

André Silva devuelve una bola durante la pasada temporada. / priego tm

Rota la serie de 34 partidos invicto en la Superdivisión masculina, el Cajasur Priego se reencuentra con la competición doméstica recibiendo al modesto Vilagarcía (Centro de Tecnificación, 20:00) con la idea de reiniciar su exitoso camino y seguir en la zona alta.

Para conseguir este objetivo, el conjunto prieguense podrá contar ya con todo su arsenal, tras la recuperación de André Silva, lesionado en el primer mes y medio de la temporada, y el desembarco definitivo de Qiyao Han en la ciudad. Tanto el portugués como el oriental están ya a disposición de Luis Calvo, que podrá así dar descanso a Carlos Machado, Alejandro Calvo o Diogo Carvalho, que lo han tenido que jugar todo.

Enfrente estará un Vilagarcía que está destinado a pelear por la permanencia, de la que ahora sólo le separa un punto de colchón. La escuadra gallega, que presenta en sus filas a jugadores interesantes como el belga Jean Karim Lauric o el checo Michal Obeslo, que se complementan con los nacionales Pedro Castro, Reinier Cabezas y Sergiyi Nigeruk, tiene en su balance la victoria sobre un rival directo como el Visit Pontevedra, y las derrotas con el Arteal, el Burgos o el Vincios.

Una buena ocasión para retomar el vuelo para un Cajasur que en las próximas semanas tendrá que mirar hacia Europa con esa eliminatoria, equilibrada al máximo, sobre el Fenerbahçe turco que se dilucidará en Estambul y Priego durante noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios