División de Honor Femenina

El Cajasur encara el derbi pensando en la Copa de la Reina

  • El club ha solicitado ser la sede del torneo y cuenta con el apoyo del IMD para organizarlo

El Cajasur encara el derbi ante el Zona Franca de Cádiz (Vista Alegre, 18:30) pensando en la Copa de la Reina. El club granate, después de su buen inicio de temporada, ha solicitado ser la sede de un torneo que se disputaría a finales de enero y que cuenta ya con el beneplácito del IMD.

Con el triunfo frente al Torrepacheco de la pasada jornada, las cordobesas volvieron a la senda de la victoria, manteniendo en dos puntos la diferencia con el líder, el Móstoles. Eso sí, el primer puesto puede ser una presa fácil de recuperar en esta jornada. Las califales no deben tener problemas para derrotar al colista, mientras que las madrileñas encaran un duro partido ante el Navalcarnero.

La parte negativa del derbi la sufrirá la granate Noelia, que se perderá el choque ante su ex equipo por recaer el pasado miércoles de su lesión de rodilla. La dolencia, tras una primera exploración realizada por los servicios médicos del club, deberá ser subsanada previo paso por el quirófano, donde se someterá a una artroscopia.

El técnico David Díaz quiere "romper el maleficio de Vista Alegre", donde el equipo aún no ha ganado. Y es que los dos triunfos caseros llegaron en el Guadalquivir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios