Honor Femenina

El Cajasur, a la caza del triunfo de la despedida

  • Las cajistas defienden su liderato frente al Diamante Rioja en el último duelo del año

El Cajasur quiere acabar el año de la mejor manera posible. Las granates se desplazan a Logroño para medirse al Diamante Rioja (Palacio de los Deportes, 12:30) en busca de un triunfo que las mantega de líderes, ya sea en solitario o junto al Móstoles. Las cordobesas llegan crecidas de moral tras derrotar la pasada semana en el derbi andaluz al Zona Franca de Cádiz y dar caza en lo más alta de la clasificación al cuadro madrileño.

El equipo riojano está en una cómoda novena plaza, jugándose en las tres jornadas que quedan de primera vuelta su pase a la Copa de la Reina, donde el Cajasur está clasificado matemáticamente -además de pedir ser la sede del torneo copero-.

El Diamante Rioja ha realizado pocos cambios en su plantilla, destacando las incorporaciones de Cristina y de Marijó. Ésta se medirá a su ex equipo y es que la meta del conjunto riojano permaneció durante cuatro temporadas en el cuadro cajista, participando en el ascenso a la máxima categoría en la temporada 2004-05. El técnico cordobés, David Díaz, no podrá contar con Noelia, que el jueves será operada de su lesión de rodilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios