Tenis de mesa l Superdivisión

El Cajasur se aleja de la gran final

  • El Sanse, liderado por un gran Ashanta, encarrila la serie con un disputado 1-3

La final de la Superdivisión se alejó ayer un poquito más de Priego. El Cajasur cayó ante un sensacional Sanse (1-3) y tendrá que buscar la heroica el próximo viernes en la ciudad madrileña para llegar a una última ronda que hoy mismo podría alcanzar el favorito número uno: el Cajagranada.

El partido se abrió con el enfrentamiento entre Carlos Machado y el hindú Ashanta. El jugador del equipo madrileño fue siempre por delante y, aunque Machado consiguió igualar en el segundo set, acabó cayendo 1-3 ante el mejor saber estar del asiático en los puntos decisivos.

Poco después, Sha Chenbin devolvió la ilusión a la parroquia local al poner el empate con su victoria sobre el eslovaco Peter Sereda por 3-1. El oriental comenzó el primer set con una amplia ventaja (10-4), pero acabó perdiendo por un agónico 19-21. Esto no hizo amilanarse a Chenbin, que supo reponerse para hacerse con los tres sets siguientes.

Llegó entonces el momento del duelo nacional que enfrentaba a José Luis Machado y el recientemente clasificado para los Juegos Olímpicos de Pekín Alfredo Carneros. El mayor de los Machado no pudo hacer nada ante un motivado Carneros, muy concentrado y metido en el partido que encarriló de esta manera la victoria de su equipo tras un claro 0-3.

El Cajasur estaba abocado a la remontada. Pero se encontró con la mejor versión de Ashanta. El hindú encarriló el partido para el Sanse con un 0-2 de salida que logró acortar Chenbin, dando esperanzas de seguir en el partido a los prieguenses. Pero en el último set, el jugador del equipo madrileño no dio ninguna opción a su oponente, otorgando la ventaja en la eliminatoria al Sanse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios