Voleibol

El Cajasur dice adiós a su sueño de jugar la Copa

  • Fue derrotado por 3-0 en Santander ante el Cantabria en un choque decidido por detalles

El Cajasur Voley no participará en la Copa Princesa después de caer ayer en la pista del Cantabria Infinita por tres sets a cero. Las cordobesas lucharon por el triunfo pero no tuvieron la inspiración necesaria para consolidar un resultado positivo en los momentos decisivos del choque.

A excepción de la segunda, que estuvo dominada claramente por las cántabras, las mangas fueron muy igualadas y no se decidieron hasta los últimos puntos, en los que se impuso el acierto de las jugadoras del Cantabria Infinita, a las que tembló menos el pulso en los instantes cruciales.

Fue un partido intenso, con nervios por parte de ambos conjuntos. Era trascendente y las jugadoras lo acusaron. El primer set fue muy igualado y no se conseguían ventajas de más de dos puntos. Con 22-22, las locales apretaron y consiguieron el set más importante. En el segundo, el cuadro de Torrelavega dominó el marcador y se apuntó la manga sin mayores apuros.

En el tercero y definitivo, las cántabras empezaron mejor pero el Cajasur Voley reaccionó y se fue al ataque con todo perdido. Las cántabras se relajaron y parecía que podía ser el primer punto para las cordobesas (22-23), pero tres aciertos contínuos del Cantabria , logrados tras un tiempo muerto, sentenciaron el enfrentamiento definitivamente. Cántabras y cordobesas cerraron la primera vuelta con una alegría y una decepción, por el signo del encuentro. Ayer el norte sonrió y el sur lloró suspirando por una ocasión que se escapó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios