Tenis de Mesa

El Cajasur Priego renuncia a competir en el Campeonato de Andalucía

  • Tanto el equipo masculino como el femenino de la entidad prieguense no estarán en Andújar por la falta de protocolos anticovid de la competición autonómica

Carlos Machado, capitán del Cajasur Priego. Carlos Machado, capitán del Cajasur Priego.

Carlos Machado, capitán del Cajasur Priego. / El Día

Las juntas directivas del Real Club Priego y CD Priego Mujer y Progreso han decidido renunciar a la inscripción en las distintas pruebas del Campeonato de Andalucía, que se celebrará en Andújar entre los días 26 y 30 de diciembre.

Los responsables de ambas entidades han tomado esta determinación una vez que se ha conocido, a través de la circular número 7 de la Federación Andaluza de tenis de mesa, responsable de la organización de la competición, que no exige unos protocolos anticovid previos como la realización obligatoria de test serológicos.

Ante esa coyuntura, los directivos de los dos clubes de Priego de Córdoba han declinado tomar parte en una prueba en la que han conseguido grandes éxitos con el fin de preservar la salud de sus jugadores y jugadoras.

Tanto el Real Club Priego como el CD Priego confían en que este tipo de situaciones se mejoren con vistas a estar de nuevo compitiendo en la edición de 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios