Tenis de Mesa

El Cajasur Priego renueva a Daniel Kosiba una temporada más

El húngaro Daniel Kosiba devuelve una bola durante un partido. El húngaro Daniel Kosiba devuelve una bola durante un partido.

El húngaro Daniel Kosiba devuelve una bola durante un partido. / RFETM

El Real Club Cajasur Priego TM ha llegado a un acuerdo con Daniel Kosiba para que forme parte de su primera plantilla la próxima temporada. De esta forma, el palista magiar vivirá su segunda temporada en la Subbética cordobesa, donde la pasada temporada colaboró en la consecución de los títulos de Liga y Copa del Rey.

Kosiba es un jugador contrastado en la Superdivisión española. En la última temporada, acabó la competición con un balance de 19 victorias y siete derrotas en sus partidos de competición liguera. Además de su participación con el conjunto prieguense, también cabe reseñar que ganó la Liga de Reino Unido con el Urban TTC en un 2020 redondo para él.

El palista húngaro, quien fijará su residencia en Priego la próxima temporada, se mostró muy contento por seguir en el club de la Subbética. "Estoy muy contento de seguir un año más, porque la experiencia vivida ha sido muy buena", apuntó el magiar, que para el próximo curso quiere "volver a ganar la Liga y la Copa del Rey de nuevo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios