Tenis de Mesa | Superdivisión Masculina

El Cajasur Priego aspira a recuperar su fortaleza en casa ante el Híspalis

  • Los de la Subbética necesitan sumar el triunfo para mantener su condición de líderes

Carlos Machado se seca las manos durante un partido de la presente temporada. Carlos Machado se seca las manos durante un partido de la presente temporada.

Carlos Machado se seca las manos durante un partido de la presente temporada. / Priego TM

El Cajasur Priego recibe este viernes (Centro de Tecnificación, 20:00) al Híspalis en un partido que puede catalogarse como puente antes de afrontar uno que se antoja clave en el devenir de sus aspiraciones por el título de Liga ante el Irún Leka Enea.

Pero antes de medirse a otro aspirante al título, el conjunto de la Subbética tendrá que defender su posición privilegiada ante el equipo sevillano, en un duelo de esos en los que fallar está prohibido para mantener todas las aspiraciones de revalidar el título liguero.

Para recuperar el buen paso en casa después de dejarse dos puntos en la visita del Universidad de Burgos, el Cajasur Priego podrá contar con sus cuatro palistas, por lo que Luis Calvo tendrá que hacer un descarte entre Carlos Machado, Daniel Kosiba, Diogo Carvalho y Alejandro Calvo para enfrentarse a un adversario que ya lleva varias temporadas en la Superdivisión y que ya sabe lo que es competir a nivel continental.

En la presente temporada, de momento, el Híspalis cumple con su objetivo de seguir estando en la élite y no muy lejos que plazas que promocionan hacia la Copa de Europa. Además, su formación le permite contar con una importante bolsa de jugadores a la hora de hacer alineaciones por lo que, seguramente, tendrá alguna que otra carta guardada para intentar el asalto al Centro de Tecnificación. Otra cosa es que el campeón se lo consienta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios