Tenis de Mesa

El Cajasur Priego abre las puertas para el choque ante el Sporting Clube

  • Los prieguenses invitan a todos los aficionados al deporte de la provincia al duelo de este sábado correspondiente a los cuartos de final de la Ettu Cup

Carlos Machado golpea la bola durante un partido de esta temporada. Carlos Machado golpea la bola durante un partido de esta temporada.

Carlos Machado golpea la bola durante un partido de esta temporada. / PriegoTM

El Cajasur Priego prepara una gran fiesta del tenis de mesa para el duelo de cuartos de final de la Ettu Cup que el próximo sábado enfrenta al equipo de Luis Calvo con el Sporting Clube de Portugal y permitirá la entrada gratuita de todo aquel que desee asistir al encuentro ante el conjunto luso. El cuadro prieguense pretende crear un gran ambiente en torno a este encuentro histórico, en el que estará en juego la lucha por un puesto en las semifinales de la segunda competición continental.

La cita es este sábado a las 19:00 en el Centro de Tecnificación Deportiva de la localidad prieguense. Dicho escenario ha sido testigo de las gestas del cuadro que entrenaLuis Calvo, que pretende escribir una página de oro más en su leyenda.

Para que ese paso deportivo sea algo más accesible, la junta directiva del conjunto prieguense ha decidido declarar jornada de puertas abiertas, al tiempo que ha lanzado su invitación a todos los aficionados al deporte de la provincia cordobesa, para que empujen a los palistas que dirigen Luis Calvo en pos de la victoria ante los lusos.

Un 'espia' en el rival

En el choque frente al Sporting Clube de Portugal –equipo que llegó a la Ettu Cup tras caer eliminado de la Liga de Campeones– se dará la curiosa circunstancia de que milita esta temporada Diogo Carvalho, jugador que también pertenece al Cajasur Priego. Con los prieguenses, el luso disputa la competición liguera española, mientras que con el Sporting se desempeña en las competiciones de índole europea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios