tenis de mesa

El Cajasur Priego tiene la primera opción de ser campeón

Hoy puede ser un gran día para el Cajasur Priego. Después de varios aplazamientos y adelanto de partidos, el conjunto prieguense retoma la Superdivisión Masculina de tenis de mesa. El conjunto que dirige Luis Calvo puede proclamarse hoy campeón de liga si vence a domicilio al Híspalis (Polígono Navisa, 12:00). El de este mediodía es el primero de los cinco partidos que el cuadro de Priego tiene como balas en la recámara para conseguir un punto, que es el pequeño paso que le separa de su cuarto título liguero.

El conjunto sevillano, que es prácticamente un recién llegado a la élite, ha incorporado a un jugador asiático -Lee Chia Sheng- que le ha permitido elevar su nivel, de ahí que tenga la permanencia en la Superdivisión Masculina bastante bien encaminada de cara a este tramo final de competición. Pero eso no quita para el cuadro de Luis Calvo parta como gran favorito, porque además el Cajasur Priego no reservará nada y formará en Sevilla con su equipo más potente, liderado por Carlos Machado, en busca de la consecución del título liguero.

Hasta la fecha el Cajasur Priego cuenta por victorias los 17 encuentros que ha disputado y su más inmediato perseguidor y único con opciones de alcanzar a los prieguenses, es el Borges Vall, que tendría que adjudicarse los cuatro puntos que le restan por disputar y esperar a que el Cajasur no lograra sumar ninguno. La gran trayectoria que está mostrando el equipo de Luis Calvo esta campaña, tanto a nivel nacional como internacional, augura que el equipo prieguense podrá festejar con su afición el campeonato en un año tan especial como el 2018, en el que la entidad cumple su 25 aniversario. El alirón es cuestión de tiempo, pero cuanto antes mejor y hoy parece un día idóneo para que Carlos Machado y compañía vuelvan a alzar un título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios