tenis de mesa

El Cajasur Priego no tiene piedad en Burgos

  • Los prieguenses ganan con claridad (0-4) y suman su séptima victoria consecutiva

El Cajasur Priego se deshizo por la vía rápida del Caja de Burgos y se mantiene a un sólo punto del líder, el Arteal Santiago. El equipo que dirige Luis Calvo se mostró muy solvente ante el cuadro burgalés y se hizo con una clara victoria (0-4).

Carlos Machado abrió el triunfo prieguense, derrotando en tres sets al burgalés Jorge Ausín (5-11, 9-11 y 4-11). Acto seguido, entró en escena el oriental Shuai Lin, al que puso las cosas muy difíciles Daniel Torres. El jugador catalán del Caja de Burgos se adelantaba en los dos primeros sets por 11-8 y 11-9, pero Lin mejoró sus prestaciones y remontó en las tres siguientes mangas (8-11, 10-12 y 7-11).

Con el 0-2 en el marcador general, salió a la pista Alejandro Calvo. que resolvió de forma clara su choque frente al eslovaco Karol Hasek. El joven jugador prieguense ganó en tres cómodos juegos por 2-11, 5-11 y 3-11, poniendo muy de cara el choque para el Cajasur Priego. Por ultimo, Shuai Lin fue el encargado de certificar la victoria tras deshacerse de Jorge Ausín con claridad (6-11, 9-11 y 7-11).

Con este triunfo, el Cajasur Priego suma su séptima victoria consecutiva y el próximo viernes ante el Híspalis buscará asaltar el liderato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios