Tenis de mesa | Superdivisión masculina

El Cajasur Priego, un ciclón ante el Coviran (4-0)

  • Los prieguenses dejan apalalabra su clasificación para el 'play off' por el título de Liga tras imponerse al conjunto de Huétor Vega

Carlos Caballero, Alejandro Calvo, Carlos Machado y Luis Calvo posan tras el triunfo.

Carlos Caballero, Alejandro Calvo, Carlos Machado y Luis Calvo posan tras el triunfo. / Priego TM

El Cajasur Priego ha dejado apalabrada su clasificación para el play off por el título de Liga tras imponerse por 4-0 al Coviran Huétor Vega en el partido disputado en el Centro de Tecnificación Con este triunfo, al conjunto de la Subbética sólo le queda obtener un punto para garantizarse una plaza en las eliminatorias por el campeonato que comenzarán en el mes de marzo.

Luis Calvo apostó en esta ocasión por la tripleta que estaba prevista para la Copa de Europa. Es decir, la compuesta por los andaluces Carlos Caballero, Carlos Machado y Alejandro Calvo, quienes dieron buena cuenta del Coviran en poco más de 90 minutos de juego.

Carlos Caballero, en un claro ejemplo de lo que fue el partido en global, batió por un incontestable 3-0 a Sergio Rosario. Y ese mismo resultado se repitió en los siguientes compromisos. Machado no pasó apuros ante Arnau Pons y Alejandro Calvo ratificó que estaba restablecido de su lesión dando cuenta de Juan Pedro Bomatter.

Con el 3-0 en el global de la contienda, el Coviran sacó su orgullo y en el punto que dirimían Caballero y Pons se vio una emocionante pugna. El catalán del Huétor Vega estuvo dos veces por delante, pero el linarense terminó ganando el pleito en cinco mangas para certificar dos puntos por la vía rápida y, probablemente, la presencia en el play off por el título del Cajasur Priego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios