Tenis de mesa

El Cajasur Priego, con cautela ante el Sabadell

  • Los prieguenses no se fían de un reforzado colista, que aún no ha ganado ningún partido

El Cajasur Priego se enfrenta al colista Sabadell (Centro de Tecnificación, 18:00) con la intención de sumar una victoria para empezar el año de la mejor manera posible.

El conjunto prieguense cerró el año de una manera brillante, coliderando la máxima categoría del tenis de mesa nacional, y comienza este 2009 recibiendo en casa a un reforzado Falcons de Sabadell. Los discípulos de Luis Calvo se cruzan con el farolillo rojo de la competición, pero que recientemente ha incorporado a sus filas al asiático Li Dan Dan, jugador que va a dar algo más de consistencia a un equipo que va a luchar por mantener la categoría. Por su parte, el conjunto cordobés no tuvo muchos problemas en la primera vuelta para vencer a domicilio a los catalanes y se hizo con el partido con claridad (1-3). El Sabadell ha estado funcionando toda la primera fase de la competición con tres jugadores nacionales, siendo la base del equipo Ramón Mampel y Ferrán Brugada.

Por otro lado, el Cajasur Priego inicia la segunda vuelta con la vista puesta también en un duro mes de enero. Tras la disputa de este encuentro recibirá al Borges, viajará para medirse al CajaGranada y afrontará el Campeonato de España Absoluto y la Copa del Rey. Además, cerrará enero recibiendo en casa al potente Cartagena, en un frenético mes en el que puede dejar resueltos algunos de los retos de esta campaña. Será la hora de ver a José Luis Machado tras su reciente Campeonato de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios