Tenis de Mesa | Superdivisión Masculina

El Cajasur Priego arranca con buen pie la defensa de su título liguero

  • Los prieguenses superan con solvencia al CTM Murcia y al Irún Leka Enea en su primera concentración

La expedición del Cajasur Priego celebra sus victorias en Burgos.

La expedición del Cajasur Priego celebra sus victorias en Burgos. / El Día

El Cajasur Priego arrancó de la mejor manera su competición en la Superdivisión Masculina, liga de la que es vigente campeón y que tratará una vez más de sumar a su palmarés. Los prieguenses superaron con solvencia al CTM Murcia y al Irún Leka Enea en Burgos, donde se desarrolló la primera de las concentraciones que dilucidarán la primera fase de la competición.

En su primer envite del curso, el Cajasur Priego tuvo que emplearse a fondo ante un recién ascendido que se ha reforzado bien y que tuvo en Landrieu a un seguro, pues ganó los dos puntos en los que participó. Carlos Caballero y Diogo Carvalho sacaron adelante sus partidos, para corregir el tropiezo de Daniel Kosiba ante la estrella del CTM Murcia. El húngaro se rehízo y Carlos Caballero puso la guinda, después de que Carvalho cediera ante Landrieu. El choque ante los murcianos se cerró con 4-2 para el campeón. 

Ante el Irún Leka Enea, el Cajasur Priego afrontaba un duelo interesante, por tratarse de dos clásicos del tenis de mesa español y candidatos al título. Carlos Machado cedió ante Daniel Palacios en el primer partido, pero Carvalho ganó a Endika Díez para devolver las cosas a su sitio.

Kosiba no dio opciones a Monzó y de nuevo Diogo Carvalho sumó un punto más para el Cajasur Priego al imponerse a Palacios. Con 3-1 en el marcador, Carlos Machado tenía la opción de resarcirse tras su derrota, y el prieguense lo logró remontando en un duro partido a Monzó, para poner la guinda a una gran primera concentración del Cajasur Priego.

El conjunto de la Subbética se marcha de Burgos con cuatro puntos en su casillero, dejando claro que el campeón está de vuelta y que parte con todas las energías para revalidar su corona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios