Tenis de Mesa | Superdivisión Masculina

El Cajasur Priego recupera el duelo aplazado ante el Irún Leka Enea

  • Los prieguenses se verán las caras ante el único equipo capaz de derrotarlos en lo que va de liga

  • Con tres partidos menos disputados, los de Luis Calvo son terceros en la clasificación

André Silva golpea la bola durante un partido de esta temporada. André Silva golpea la bola durante un partido de esta temporada.

André Silva golpea la bola durante un partido de esta temporada. / El Día

El Cajasur Priego retoma el pulso de la competición liguera. El conjunto de la Subbética vuelve a afrontar un compromiso en la Superdivisión Masculina de tenis de mesa, una vez aparcada su participación en competición europea, que terminó con una victoria para el recuerdo, aunque agridulce, en la pista del Sporting Clube de Portugal. Los hombres que entrena Luis Calvo reciben este miércoles (Centro de Tecnificación, 20:00) al Irún Leka Enea, en uno de los tres partidos que tienen aplazados por sus compromisos internacionales.

Esa vibrante competición en la Ettu Cup ha hecho que el Cajasur Priego acumule varios partidos sin jugar en la competición doméstica. Pese a ello, el cuadro prieguense es tercero a sólo una victoria de la cabeza, de ahí la importancia del partido de este miércoles ante el Irún Leka Enea. Los vascos, cuartos, son el único equipo que ha sido capaz de derrotar al Cajasur en lo que va de temporada.

De hecho, ese partido es el único que el club de Priego ha perdido en el último año y medio en la Superdivisión, después de cerrar la temporada pasada con un pleno de triunfos.

Para intentar devolverle la moneda al Irún Leka Enea y volver a comandar la tabla, Luis Calvo, técnico de los prieguenses, tiene a su disposición a todos sus jugadores, por lo que podrá elegir entre André Silva, Diogo Carvalho, Alejandro Calvo, Qiyao Han y el incombustible Carlos Machado, que salvo sorpresa liderará al conjunto de la Subbética en un choque importante para volver a cogerle el pulso a una competición que domina con puño de hierro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios