Tenis de Mesa

El Cajasur Priego busca otra machada ante el Sporting Clube para alcanzar las semifinales de la Ettu Cup

  • Los prieguenses deberán remontar el 1-3 que los lusos consiguieron en el duelo de ida

Los jugadores del Cajasur Priego, junto a Luis Calvo, antes de partir hacia Lisboa. Los jugadores del Cajasur Priego, junto a Luis Calvo, antes de partir hacia Lisboa.

Los jugadores del Cajasur Priego, junto a Luis Calvo, antes de partir hacia Lisboa. / El Día

El Cajasur Priego afronta este viernes uno de los retos más importantes de su historia. El conjunto que entrena Luis Calvo visita al Sporting Clube de Portugal (20:00) en el choque de vuelta de los cuartos de final de la Ettu Cup, la segunda competición continental del tenis de mesa.

El equipo de la Subbética parte en Lisboa con la complicada misión de dar la vuelta al 1-3 con el que el Sporting Clube se impuso en el partido de ida, disputado en el Centro de Tecnificación de la localidad prieguense. El resultado, muy contrario a los intereses del cuadro que entrena Luis Calvo, obliga al Cajasur a hacer un partido casi perfecto y a tener muy en cuenta cada uno de los sets en juego. Y es que la diferencia en la idea fue sólo de 8-9, por lo que en caso de machada, las opciones del Cajasur Priego subirán enteros.

Eso sí, a nadie se le escapa que los de Luis Calvo necesitan hacer un nuevo milagro, ante un rival muy potente que parte como favorito. El camino ya es conocido para Carlos Machado y compañía, pues en la anterior eliminatoria el conjunto de la Subbética ya remontó idéntico marcador ante el Istres.

Los cuatro palistas disponibles

La expedición del cuadro prieguense ha partido este jueves hacia Lisboa por carretera, con Carlos Machado, Alejandro Calvo y Qiyao Han en la nómina de palistas, a los que se sumará en tierras lusas André Silva. Salvo cambio de última hora, el joven Alejandro Calvo apunta a ser el descarte de su técnico para este envite.

El Sporting Clube, por su parte, repetirá tripleta con los nigerianos Abidoun y Quadri, así como Diogo Carvalho, que volverá a medirse a sus compañeros en el Cajasur Priego, club con el que juega en la Superdivisión Masculina española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios