Tenis de mesa

El Cajasur Priego busca en Hungría seguir vivo en la Copa de Europa

  • Los prieguenses cuentan con una mínima renta conseguida en el encuentro de ida

La plantilla del Cajasur-Knolive Priego junto a su técnico y su presidente. La plantilla del Cajasur-Knolive Priego junto a su técnico y su presidente.

La plantilla del Cajasur-Knolive Priego junto a su técnico y su presidente. / Anoba Hidalgo

El Cajasur-Knolive Priego afronta este viernes (18:00) un duelo crucial en Hungría. El conjunto prieguense visita al Kalo Meh en el duelo de vuelta de la eliminatoria de tercera ronda de la Copa de Europa de tenis de mesa. Los de Luis Calvo intentarán ante el cuadro magiar cerrar su pase a la siguiente ronda, después de conseguir en el encuentro de ida una exigua renta con su victoria por 3-2 (con resultado de 11-10 en cuanto a los sets que sumó cada equipo).

Dada la igualdad de ese marcador, el pase de ronda queda muy abierto para este encuentro de vuelta, que se prevé de nuevo muy igualado como ya fue el de ida. Tanto que cada punto sumado por el cuadro que entrena Luis Calvo puede acabar siendo trascendental, en una batalla llena de detalles que se resolverá con mínimas diferencias.

Sobre el papel, el Kalo Meh tiene un argumento más para afrontar la contienda. Y es que el conjunto húngaro ha recuperado a Lindner, uno de sus mejores palistas, que no estuvo en Priego el viernes pasado por lesión. Sin embargo, esta tarde estará recuperado para la causa y eso significa que sus variantes pueden ser mayores a la hora de configurar la alineación. Con todo, queda claro que habrá que esperar la reacción del serbio Peto, su jugador base que perdió los dos puntos que disputó.

Por su parte, Luis Calvo repetirá alineación (números incluidos) para afrontar la contienda. Machado, Kosiba y Calvo, quien actuará en el punto intermedio, tienen la obligación de defender la renta, aunque, más bien, la idea debería ser como acudir a una eliminatoria a partido único. Eso sí, el histórico reciente está a favor del Cajasur-Knolive, puesto que el curso pasado no perdió en ninguno de los partidos que disputó como visitante en competición europea. Con repetirlo, estará en la cuarta ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios