Tenis de Mesa | Superdivisión Masculina

El Cajasur Priego supera a L'Escala y ya es de nuevo líder

  • Los prieguenses vuelven a lo más alto cuando todavía tienen dos partidos atrasados por disputar

Luis Calvo y los jugadores del Cajasur Priego celebran el triunfo ante L'Escala. Luis Calvo y los jugadores del Cajasur Priego celebran el triunfo ante L'Escala.

Luis Calvo y los jugadores del Cajasur Priego celebran el triunfo ante L'Escala. / PriegoTM

El Cajasur Priego vuelve a dominar la Superdivisión Masculina de tenis de mesa, después de superar este domingo a L'Escala (4-0), en un partido dominado de principio a fin por los de Luis Calvo. Los cajistas son de nuevo líder y todavía tienen dos partidos pendientes por disputar, aplazados en su momento por sus compromisos en competición europea.

Precisamente, el encuentro que afrontaba ante el L'Escala era uno de los atrasados con motivo de su participación en la Ettu Cup. Y lo cierto es que el conjunto de la Subbética lo saldó con un contundente 4-0, si bien tuvo algún que otro matiz especialmente en el segundo punto.

Pero antes de llegar a ese momento, el partido tuvo en el arranque con formato arrasador para Qiyao Han, quien superó por 3-0 al sueco Bertil. Con el 1-0 en el marcador, Carlos Machado entró en escena para medirse a Sergi Grau, quien puso en serios aprietos al prieguense. El catalán se llevó las dos primeras mangas, pero Machado reaccionó a lo grande para asegurar el 2-0.

Con el susto en el cuerpo, llegaba el duelo entre portugueses. André Silva se medía a Dos Santos y, pese a que dos mangas estuvieron ajustadas, el jugador del Cajasur resolvió en las tres primeras para allanar el camino de la victoria y, por consiguiente, el liderato.

Machado remata el duelo

Y esa tarea era correspondencia de Carlos Machado. Ante el sueco Bertil, el número 1 de España, pese a la acumulación de esfuerzos de la semana por su participación en los Internacionales de Hungría, dio el punto definitivo para que el icono del Real Club Priego sumase la victoria y regresara a lo más alto de la clasificación de la Superdivisión masculina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios