Tenis de Mesa | Superdivisión Masculina

El Cajasur Priego arranca el 2022 recibiendo al Covirán Huétor Vega

  • Los prieguenses pueden asegurar su puesto en el 'play off' si cumplen el pronóstico y salen victoriosos

Luis Calvo habla con sus jugadores durante un partido del Cajasur Priego.

Luis Calvo habla con sus jugadores durante un partido del Cajasur Priego.

La segunda vuelta de la Superdivisión arranca este viernes para el Cajasur Priego recibiendo a partir de las 19:00 en el Centro de Tecnificación al Covirán Huétor Vega. El encuentro presenta al cuadro prieguense como líder y al granadino como quinto clasificado del Subgrupo 1, si bien esto no da lugar a las confianzas.

El Covirán se ha caracterizado en lo que va de competición por ser un equipo muy combativo y prueba de ello es que ha empatado tres de los cinco partidos que ha disputado hasta la fecha. Según la clasificación, está a un punto del Murcia, equipo que marca la delgada frontera entre el play off por el título y el play out por la permanencia. De ahí que la trascendencia de los puntos sea igual de importante en uno y otro lado.

Porque si los granadinos saben que han de sumar para no verse envueltos en la agónica eliminatoria para la permanencia, los prieguenses quieren añadir dos puntos en su casillero por dos motivos. El primero es de mantenerse como líderes y el segundo les otorgaría virtualmente la plaza en la primera ronda de los cruces por el título, ya que el Huétor Vega y el Universidad de Burgos se quedarían a ocho puntos cuando quedan cuatro partidos por disputarse.

Para esta cita, Luis Calvo dispone de todos su jugadores a excepción del ruso Danila Travin. De esta forma, el técnico del Cajasur Priego maneja hasta cinco opciones, ya que Alejandro Calvo, recién recuperado de su lesión, está apto para ser alineado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios