Tenis de mesa | Superdivisión masculina

El Cajasur Priego se estrena ante el Alzira en el Centro de Tecnificación

  • Los prieguenses, con la ausencia de Danila Travin, reciben este viernes al Alzira con la mente puesta en conquistar la segunda victoria en la competición liguera

Carlos Machado, durante un partido.

Carlos Machado, durante un partido. / Priego TM

El Centro de Tecnificación espera este viernes al Cajasur Priego para afrontar un partido de la Superdivisión. Concretamente, la cita será a las 19:00 y el representativo de la Subbética se medirá al Alzira, un recién ascendido a la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Los prieguenses retoman la competición liguera tras sellar su pase a la siguiente ronda de la Copa de Europa tras quedar segundo de su grupo en tierras austriacas.

En sí, podría tratarse de algo normal y rutinario. Sin embargo, el encuentro está cargado de connotaciones en clave local. Y es que el Cajasur volverá a jugar un partido como local con la condición de campeón de Liga y Copa de la temporada anterior, ya que el desenlace de ambas competiciones tuvo lugar en Antequera y con el formato de play off.

El encuentro ante el Alzira corresponde a la segunda jornada de la fase regular en el Subgrupo 1. El Cajasur cumplió los pronósticos en la pista del Covirán, mientras que el Alzira tuvo un notable estreno salvando un punto en el compromiso ante el siempre complicado Leka Enea en Irún. En esta temporada, el cuadro valenciano cuenta con varios jugadores foráneos, entre los que destacan Amir y Nicol, mientras que como pala nacional actuó Guillot en el estreno de competición.

Por su parte, Luis Calvo tiene a disposición a la mayor parte de la plantilla, puesto que el ruso Danila Travin aún no ha viajado a España. En todo caso, el Cajasur parte con un grupo solvente para sacar dos puntos que le acerquen a la clasificación rápida para el play off por el título de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios