Deportes

El Cajasur gana por la vía rápida al MadridUna gran defensa para sellar el triunfo

El Cajasur se deshizo por la vía rápida del Madrid en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, ya que tenían atada la permanencia desde la pasada semana.

Los cordobeses, en los primeros quince minutos, encarrilaron el partido tras coger una renta en el luminoso de ocho tantos (10-2). Los de Pepe Morales se dejaron llevar y aguantaron bien el tipo en todo el envite, a pesar de que el Madrid recortó las distancias al inicio de la segunda mitad. Aún así, los granates no tuvieron problemas para alzarse con el triunfo.

El Ángel Ximénez se impuso con claridad a un Maristas que rozó la sorpresa durante casi todo el primer tiempo. La brillantez de la defensa pontanesa en el tramo final del primer periodo y la excelente segunda mitad dieron la vuelta al partido para alzarse con el triunfo.

La pasividad defensiva local, unida a la buena zaga valenciana, motivaron que el tiempo y el ritmo del encuentro correspondió de manera clara al Maristas, que llegó a tener una máxima renta de cuatro goles (5-9). Poco a poco, el Ximénez mejoró y acabó regalando un nuevo triunfo a su afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios