Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Cajasur Deportivo Córdoba, sin partido de nuevo por el coronavirus

  • Las de Juanma Cubero no podrán jugar este domingo ante el Roldán B tras aplazarse por segunda vez esta cita por varios casos positivos en la plantilla del cuadro murciano

Juanma Cubero observa un entrenamiento de sus jugadoras en Vista Alegre.

Juanma Cubero observa un entrenamiento de sus jugadoras en Vista Alegre. / Juan Ayala

Sin partido de nuevo. El debut en 2022 del Cajasur Deportivo Córdoba tendrá que esperar tras aplazarse por segunda vez la cita prevista para este domingo en Vista Alegre a las 12:00 ante el Roldán B, duelo correspondiente a la décima jornada de Liga en el Grupo III de Segunda Femenina. Al igual que el pasado 19 de diciembre, el covid ha vuelto a aparecer, aunque en esta ocasión ha sido en la plantilla del cuadro murciano, donde hay varios casos positivos.

Tras cancelarse el encuentro la primera vez por un caso positivo en el Cajasur Deportivo Córdoba, ambos equipos apostaron por recuperar este envite este domingo, cita libre de partidos en Segunda Femenina. De hecho, la competición se retoma el próximo fin de semana. Sin embargo, el coronavirus ha impedido que se pueda disputar y ahora tengan que ponerse de nuevo de acuerdo en buscar una nueva fecha para celebrar este partido.

En cuanto a los casos de covid que aparecieron en el vestuario califal, Juanma Cubero comentó que afectó "no sólo a nuestro club, sino también a la liga y al resto de la población. Es un tema que está a la orden del día y no nos queda otra que seguir hacia adelante". "Nuestro equipo ha sido responsable y apenas ha habido un par de casos, ambos fuera de la burbuja de la plantilla, y entendemos que es algo casi inevitable. Lo importante es que todas están siendo conscientes y tomando precauciones para tratar de volver a la competición y estar todas disponibles", reconoció el preparador cajista.

Lo que sí aclaró Juanma Cubero fue que el citado duelo aplazado no ha trastocado los planes invernales de su plantilla, ya que "la planificación que teníamos pensada antes de la suspensión del partido ante Roldán era la misma que finalmente hemos hecho". Ahora, sin partido, toca pensar ya en el duelo de la próxima jornada frente a La Algaida, noveno clasificado con 13 puntos en su casillero, los mismos que tiene el cuadro cordobés, octavo en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios