Balonmano | División de Honor Plata

El Cajasur Córdoba sigue sin arrancar y pierde con el Sant Quirze (31-29)

  • Los de Jesús Escribano, que acumulan cinco citas seguidas sin ganar, no pueden con un Sant Quirze más regular y que recibe una ayuda extra arbitral en el momento clave del envite

Jesús Escribano da órdenes a sus jugadores durante un tiempo muerto.

Jesús Escribano da órdenes a sus jugadores durante un tiempo muerto. / Juan Ayala

Sigue la mala dinámica. El Cajasur Córdoba no puede ante el Sant Quirze en un partido que peleó, pero que se quedó de nuevo a cero. Los granates, que encadenan así cinco citas consecutivas sin ganar en el Grupo B de División de Honor Plata, lucharon ante un rival que fue más regular durante los 60 minutos de juego. Con este revés, los de Jesús Escribano se quedan octavos de su grupo con cuatro puntos en su casillero.

Tras empatar en la cita anterior ante el Alarcos Ciudad Real (26-26), el Cajasur tenía que hacer frente a un largo viaje para medirse a un igual, un cuadro catalán que estaba con los mismos puntos que los de Jesús Escribano. De inicio, los cajistas arrancaron con fuerza el encuentro y empezaron a tener las primeras ventajas en el luminoso (2-5, 5'). 

Poco a poco, el Sant Quirze fue recortando la renta visitante y metiéndose de lleno en el partido (6-7). De hecho, al cuarto de hora del envite ya mandaba en el marcador (9-8). En una batalla muy nivelada, el Cajasur Córdoba BM plantó guerra, aunque los locales, de menos a más, se fueron tres arriba al término de la primera parte (16-13).

Tras el paso por vestuarios, el partido siguió bajo el mismo guion. Los granates pelearon sin premio. Del 19-16 se pasó al 22-17 que parecía que dejaba visto para sentencia el pleito. Sin embargo, los cordobeses, con un parcial 1-5, se pusieron a uno a falta de 15 minutos para el final. Pero los catalanes espabilaron y dieron un paso hacia adelante ante un Cajasur Córdoba que luchó sin suerte hasta el final. Tampoco ayudó la labor de las colegiadas en el momento clave del envite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios