Balonmano | División de Honor Plata

El Cajasur Córdoba BM despide el curso en casa con ganas de darse una alegría

  • Los granates reciben este sábado al Ibiza en el último encuentro de un curso muy positivo para el club

Jesús Escribano saluda a sus jugadores al término de un partido en Fátima.

Jesús Escribano saluda a sus jugadores al término de un partido en Fátima. / Juan Ayala

El Cajasur Córdoba BM despide este sábado una temporada apasionante, en la que el conjunto granate cumplió con el objetivo de consolidarse en la División de Honor Plata por la vía rápida, alimentando durante algunas semanas incluso el sueño de dar el salto a la Liga Asobal. El choque con el Ibiza (Fátima, 19:00), ya sin nada en juego para ambos equipos, supondrá una fiesta para el club cordobés y la oportunidad de darse una última alegría antes de las vacaciones.

Porque pase lo que pase en este último encuentro, la temporada del conjunto cordobés quedará en la historia del club y puede marcar un antes y un después en un proyecto consolidado que ha aprovechado este curso para visualizar de cerca lo que puede ser un futuro en la élite del balonmano español.

Después de una sensacional primera fase, el Córdoba BM ha peleado con los equipos más fuertes de la categoría por dar el salto a la Liga Asobal. Y aunque finalmente, según refleja la tabla, se quedará lejos de ese objetivo, la distancia real y vista en las pistas no es tanta. Esa es, sin duda, la mejor noticia de cara al futuro.

Para el último partido de la temporada, el técnico de los granates, Jesús Escribano, sigue arrastrando varias bajas, aunque en la despedida repartirá minutos entre todos sus hombres disponibles. Aunque el duelo ya no es trascendental en lo que a los puntos se refiere, el Córdoba BM quiere echar el telón al curso de la mejor manera y la victoria ayudaría a que la fiesta en Fátima sea completa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios