Balonmano | División de Honor Plata

El Cajasur Córdoba BM pierde al portero Vicente González por un esguince de rodilla

  • El arquero chileno ya no estuvo en Ibiza el pasado sábado y será baja al menos tres semanas

Vicente González, en la meta del Córdoba BM en un encuentro de la presente temporada.

Vicente González, en la meta del Córdoba BM en un encuentro de la presente temporada. / Cajasur Córdoba BM

El Cajasur Córdoba BM sigue acumulando percances físicos en la segunda fase de una temporada muy exigente para los de Jesús Escribano. El último jugador en caer lesionado en el plantel granate es el portero Vicente González, que sufre un esguince de rodilla y estará fuera de las pistas entre tres y cuatro semanas.

El arquero chileno, que llegó el pasado verano a la entidad cordobesa, sufrió una lesión en el entrenamiento del jueves de la semana pasada, el último antes de viajar hacia Ibiza, donde el equipo granate jugaba el sábado. Con la logística del viaje ya en marcha, el Córdoba BM no pudo citar a un portero del filial o el juvenil y partió hacia tierras baleares con solo un portero, Fernando Torres.

Para colmo de males, en el tramo final del partido, Torres fue excluido y el pivote Pablo Martín tuvo que ocupar su puesto bajo palos en ese tramo final de encuentro. Una circunstancia que, lógicamente, lastró a los hombres de Jesús Escribano en los segundos decisivos del encuentro, para terminar cayendo derrotados ante el Ibiza.

Ahora, una vez confirmadas las pruebas, Vicente González ya sabe que estará entre tres y cuatro semanas de baja por ese esguince de rodilla. Una lesión que se suma a las de Nano Ortega y Alberto Requena, que también se han producido en las primeras semanas de la segunda fase de la competición, en la que el Córdoba BM está luchando por las dos plazas de ascenso a la Liga Asobal.

Esos contratiempos ya obligaron al club a reforzar su plantilla de urgencia con la llegada de Ángel Povedano, pero el número de efectivos para Jesús Escribano sigue siendo algo justo. Al menos, de cara al choque de este sábado ante el Atlético Novás, el preparador cordobés ya podrá tirar de uno de los guardametas del filial o incluso del juvenil, para no tener que repetir la experiencia de defender la meta con un jugador de campo bajo palos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios