Balonmano | División de Honor Plata

El Cajasur Córdoba BM quiere prolongar ante el Amenabar Zarautz su fulgurante arranque

  • El conjunto granate es colíder después de empezar la temporada con dos brillantes triunfos

Jugadores del Córdoba BM celebran el triunfo en un partidillo celebrado en un entrenamiento en Fátima. Jugadores del Córdoba BM celebran el triunfo en un partidillo celebrado en un entrenamiento en Fátima.

Jugadores del Córdoba BM celebran el triunfo en un partidillo celebrado en un entrenamiento en Fátima. / Córdoba BM

Después de muchos meses de parón y tras iniciar la temporada jugando como local en Vista Alegre, el Cajasur Córdoba BM retorna a su pista de Fátima para recibir este sábado al Amenabar Zarautz, a partir de las 20:00. Los granates quieren dar continuidad a su fulgurante arranque en liga, que le ha servido para colocarse en el coliderato del Grupo B de la División de Honor Plata, después de encadenar dos brillantes triunfos.

Para sumar los dos puntos en juego una semana más, el Cajasur se tendrá que imponer a un conjunto vasco que curiosamente fue el último rival en Fátima antes del parón de la competición por el covid-19 en la temporada pasada. El Amenabar Zarautz será un rival complicado para los de Jesús Escribano, como ya demostró la pasada jornada venciendo con solvencia al Ikasa Madrid.

Pero el conjunto cordobés quiere aprovechar el subidón anímico de su gran arranque para estirar al máximo la racha de victorias y disfrutar de unas posiciones de privilegio que permiten trabajar cada semana con una tranquilidad plena. De hecho, el Córdoba BM podría ser líder en solitario de la competición si el Alcobendas no sale victorioso de la siempre complicada pista del Zamora.

El buen momento anímico que atraviesa el equipo cordobés se ve refrendado además por el estado físico de la plantilla, por lo que Jesús Escribano podrá, en principio, contar con todos sus jugadores para el choque ante el Amenabar Zarautz.

El técnico cordobés destacó de su rival que cuenta con "una defensa muy contundente y salida al contraataque rápida con los extremos", por lo que es consciente de que su equipo tendrá que "jugar muy rápido en ataque para evitar el contacto directo con la defensa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios