balonmano división de honor plata femenina

Bustos renueva en el Adesal

  • El entrenador cordobés seguirá un curso más como técnico del conjunto fuensantino

Bustos habla con sus jugadoras. Bustos habla con sus jugadoras.

Bustos habla con sus jugadoras. / el día

Paco Bustos continuará una temporada más en el banquillo del Adesal. A falta de cualquier comunicación oficial por parte del club, fue el técnico cordobés el que hizo público en su perfil de twitter el acuerdo alcanzado con la entidad de La Fuensanta para cumplir la tercera temporada al mando del equipo sénior del Adesal, que un año más volverá a competir en la División de Honor Plata femenina.

Bustos seguirá como entrenador principal y contará con la ayuda de los dos técnicos que le han acompañado en su andadura, iniciada hace dos temporadas y que se irá, como mínimo hasta una tercera. Alberto Ruiz Canela y Francisco Gallego completarán el staff técnico de un Adesal que tratará de reinventarse un verano más y que esta vez tendrá que mirar más que nunca hacia la cantera, ante la falta de recursos económicos para tirar de talonario a la hora de realizar incorporaciones de jugadoras de fuera de Córdoba o de la cantera fuensantina.

La etapa de Paco Bustos en el Adesal ha sido hasta la fecha bastante fructífera para el club. En su primera temporada, el exjugador profesional de balonmano cogió al equipo después del descenso de categoría y logró armar un bloque potente y competitivo que alcanzó la liguilla por el ascenso y que peleó hasta el final por volver a la élite, cayendo por un sólo gol ante el Puchi de Ibiza, equipo que logró subir de categoría. Este año, el Adesal quedó apeado en la eliminatoria previa a la liguilla de ascenso, pero volvió a completar un buen año, que ahora tendrá continuidad con el técnico que lo posibilitó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios