Fútbol Sala

El Bujalance arranca este martes su preparación para la final por el ascenso

  • Los bujalanceños, ya con el respaldo de los negativos en las pruebas de covid-19 a su plantilla, disputarán el 18 de julio ante el Alcalá de Guadaíra el duelo que definirá quién asciendo a Segunda División B

Tres jugadores del Bujalance, a su llegada a la clínica donde pasaron las pruebas de detección del covid-19.

Tres jugadores del Bujalance, a su llegada a la clínica donde pasaron las pruebas de detección del covid-19. / El Día

El Bujalance regresará a los entrenamientos este martes para preparar el partido en el que se jugará la posibilidad de ascender a la Segunda División B del fútbol sala nacional. El conjunto bujalanceño se pondrá de nuevo en marcha coincidiendo con el arranque de la fase 3 y después de recibir el respaldo de que todos sus jugadores han dado negativo en las pruebas de detección del coronavirus.

En la mente, el conjunto rojillo tiene el sábado 18 de julio, fecha en la que se disputará la final por el ascenso ante el Alcalá de Guadaíra. El choque se jugará en el José Pérez Pozuelo de la localidad cordobesa, aunque las restricciones de Sanidad obligarán a que sea a puerta cerrada.

Durante la pasada semana, los jugadores y técnicos del Bujalance pasaron las pruebas de covid-19 en las instalaciones de la Federación Andaluza en Córdoba capital, con el resultado satisfactorio de que ninguno de los integrantes del equipo dio positivo.

De esta forma, los de Fermín Hidalgo ya están listo para ponerse manos a la obra y preparar ese duelo directo por una plaza en Segunda División, que enfrentará al campeón del Grupo 17 de Tercera División, el Bujalance, contra el subcampeón, el Alcalá de Guadaíra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios