Fútbol Sala | Primera División

Boyos da la clave del Córdoba Futsal: "Somos un equipo que corre los 40 minutos"

  • El menciano espera "un partido duro" el sábado en Cartagena, pero el equipo irá "a por los tres puntos"

Boyos golpea el balón durante un entrenamiento en Vista Alegre. Boyos golpea el balón durante un entrenamiento en Vista Alegre.

Boyos golpea el balón durante un entrenamiento en Vista Alegre. / Juan Ayala

El Córdoba Futsal afronta este sábado ante el Jimbee Cartagena (Palacio de los Deportes de Cartagena, 16:00) el último choque antes del primer parón de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala por las fechas reservadas para las selecciones nacionales. Y el conjunto blanquiverde quiere poner un buen broche a una parte inicial del curso más que exigente que lo tiene asentado en la zona media de la clasificación con 6 puntos y una única derrota en cinco partidos.

Con el subidón de las últimas buenas actuaciones y la convocatoria de Alberto Saura con España, el equipo de Josan González sabe que el sábado se encontrará con "un equipo que ha hecho buenos fichajes este año" como el Jimbee Cartagena, que de momento es sexto en la tabla con ocho puntos y un balance equilibrado de dos triunfos, dos empates y dos derrotas. "Será un partido duro como los otros e iremos allí a por los tres puntos", ha apuntado Boyos, uno de los fijos en la rotación blanquiverde.

El ala-pívot menciano tiene clara cuál es la receta que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad debe mantener para dar continuidad a su buena racha de resultados: "Seguir con la intensidad que hemos estado estos partidos. Somos un equipo que corre los 40 minutos y, si implantamos esas ganas, tendremos muchas opciones de sacar algo positivo".

"Nosotros competimos a todos los equipos igual, da igual que sea el Barcelona o el Antequera. Nosotros queremos salir al campo los 40 minutos luchando e intentar sacar los tres puntos", prosigue Boyos, que no pasa por alto que el choque ante el Cartagena será una fiesta para el fútbol sala provincial por la presencia en el cuadro departamental de Bebé, Andresito y Solano: "Es bonito que tanta gente de Córdoba esté en Primera División y esperemos que disfruten todos los cordobeses de un buen partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios