Motociclismo

El Box 77 - Racing Team arranca el curso con grandes resultados

  • Los pilotos de la escudería cordobesa han participado en Jerez en la primera prueba del Andaluz y en Campillos en el arranque del campeonato de Minivelocidad

Andrea Sibaja, en la primera prueba del Andaluz disputada en Jerez. Andrea Sibaja, en la primera prueba del Andaluz disputada en Jerez.

Andrea Sibaja, en la primera prueba del Andaluz disputada en Jerez. / Fernando Sotoca

El Deza-Box 77 Racing Team ha arrancado con buen pie la temporada, en un fin de semana con doble cita. Por un lado, la escudería cordobesa estuvo presente en la primera prueba del Campeonato de Andalucía de Velocidad, disputada en el circuito de Jerez de la Frontera. Además, las balas verdes también tuvieron represntación en el Andaluz de Minivelocidad, que echó a andar en Campillos (Málaga).

Guillem Erill, que se colocó segundo en la parilla de salida, estuvo a punto de dar la primera alegría al Deza-Box 77 Racing Tea, pero una caída a tres curvas del final privó al piloto de pelear hasta el desenlace por la victoria.

Mejor fortuna corrió Andrea Sibaja, que se subió al podio en la categoría de Copa 600, con su tercer puesto en la general de dicha prueba. Además, la cordobesa fue primera entre las féminas. Un justo premio al trabajo que la piloto ha realizado en las últimas semanas, después de varias operaciones para intentar dejar atrás sus problemas físicos.

Las balas verdes también rindieron a gran nivel en la categoría de Supersport 300. Ángel Heredia logró el triunfo sobreponiéndose a una mala salida, mientras que Beatriz Neila sufrió un problema técnico le obligó a retirarse. Entre los andaluces de la categoría, Sergio López fue segundo y Bruno Baños, tercero.

Mauro y Nano, en Campillos

Por otro lado, en la primera prueba del Andaluz de Minivelocidad que se disputó en Campillos, Mauro Baños consiguió la quinta plaza en la primera manga y la cuarta en la segunda. Nano Calahorro, por su parte, fue séptimo en la primera y sexto en la segunda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios