Deportes

El Betis se asienta arriba

El Deportivo de La Coruña arriesgó en exceso ante el Betis cuando tenía a su rival agazapado, metido prácticamente en su área, con empate a dos goles en el marcador, y se quedó con una defensa de tres para meter pólvora arriba. El Betis se frotó las manos y se llevó el triunfo (2-3) con un golazo del costarricense Joel Campbell en un partido abierto.

Hasta que el valiente, tal vez alocado, cambio de José Luis Oltra, metiendo a Bodipo por el hasta ahora inédito Rodeick, desdibujó al Deportivo cuando pretendía lograr los tres puntos, el partido había sido protagonizado por los delanteros Rubén Castro y Riki, que se apuntaron sendos dobletes en un encuentro que deja a los coruñeses en descenso y a los sevillanos en la zona de la Liga de Campeones.

El Deportivo se agarró mejor al partido en el inicio, con un disparo de Valerón al larguero, pero Rubén Castro golpeó en la que fue muchos años su casa, aunque nunca recibió oportunidades, aporvechando dos buenos centros de Nacho. Riki puso la reacción con dos goles de oportunista en apenas cinco minutos y luego Campbell, en la enésima contra bética y con el Dépor volcado, hizo un golazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios