Regional Preferente

El Belmezano pasa a ser el favorito para el ascenso

  • El triunfo del bando del Guadiato en La Rambla le otorga el liderato al tropezar el Aguilarense

El Belmezano es el nuevo líder de la Regional Preferente. El conjunto del Guadiato se convirtió ayer en el principal favorito para conseguir una de las dos plazas de ascenso a Primera Andaluza tras derrotar a domicilio a un rival directo como La Rambla... y aprovecharse del pinchazo contra pronóstico del anterior primer clasificado, el Aguilarense, en su visita a La Carlota.

Pero si por arriba la cosa está que arde, no menos emoción se prevé en las últimas jornadas por la parte baja de la tabla. La retirada del Sur y el mal momento del Belalcázar y el Benamejí -ambos ya habían decidido aplazar su encuentro correspondiente a esta jornada para el 15 de marzo- dejan todavía libre una de las tres plazas de descenso.

De momento, el Villa del Río habita en ella, pero el representante del Alto Guadalquivir no está dispuesto a seguir ahí. Ayer hizo debutar en Hinojosa a Navas, que ha llegado cedido del Marinaleda, de Andaluza. El Torrecampo, el Alcázar y el Ciudad Jardín son sus grandes rivales por la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios