Deportes

El Barcelona llora a Leo Messi en la víspera del gran clásico español

Barcelona llora a Lionel Messi. La proximidad del clásico contra el Real Madrid ha magnificado la contrariedad que supone para el equipo la baja del argentino, cuyos problemas musculares empiezan a causar preocupación. "Es insustituible", resumió el presidente del club, Joan Laporta.

El Barcelona recibió la lesión de Messi como un golpe en el hígado. De repente, el clásico perdió a uno de sus grandes artistas, al gran ídolo de la hinchada azulgrana, que ahora sufre un sentimiento de orfandad pese al regreso en plena racha goleadora de Eto'o. "No hay nada que compense la baja de Messi. Es una pena que un jugador como él no pueda estar en un partido tan importante como el del próximo domingo. Es el jugador más desequilibrante que hay ahora mismo en el equipo", se lamentó Laporta.

La noticia se produjo durante el encuentro jugado el sábado ante el Valencia. Antes de llegar al descanso, Messi corrió a por un balón alejado y tras controlarlo se frenó, echándose la mano a la parte posterior del muslo izquierdo. Las pruebas posteriores confirmaron lo peor: lesión en el bíceps femoral y un mes de baja.

La dolencia llegó en el peor momento posible para su equipo, en la víspera del gran clásico. En el recuerdo de todos los aficionados figura el partido de la pasada temporada en el Camp Nou, en el que el Barcelona empató a tres goles después de jugar toda la segunda parte con diez jugadores. Messi fue el gran protagonista al firmar un hat-trick.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios