Deportes

Bale retrasa los plazos y es duda para recibir a la Roma

Gareth Bale continúa recuperándose de la lesión de sóleo que se produjo a mediados de enero y peligra su participación para el partido ante la Roma de la próxima semana, perteneciente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Bale, que permanecía "pendiente de evolución", según explicaron los servicios médicos del Madrid, no se entrenó ayer en la sesión preparatoria para el partido del Athletic al haber recaído de sus dolencias en la pierna derecha. El británico deberá esperar para reaparecer.

La idea del Real Madrid es que Bale no fuerce su regreso antes de tiempo y pueda completar su recuperación a fin de afrontar con garantías la parte decisiva de la temporada. El tiempo estimado de recuperación en un primer momento, entre dos y tres semanas, se ha visto superado tras las molestias que han reaparecido en su pierna derecha.

El tercer entrenamiento de la semana tampoco contó con la presencia de Pepe, que continúa recuperándose de la fascitis plantar, así como de Marcelo, que ya se ha quitado el cabestrillo pero no llegará para el partido ante los romanos la próxima semana. Por supuesto, ni el brasileño, ni Pepe ni Bale jugarán ante el Athletic.

Ayer trascendió también que la demanda contra la modificación de los Estatutos del Real Madrid, aprobada en la Asamblea General de Socios Compromisarios del 30 de septiembre de 2012 y que establecía, entre otras cosas, los nuevos requisitos para ser presidente del club blanco, ha sido desestimada por el Juzgado de Primera Instancia número 51 de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios