BALONCESTO · LEB PLATA

El BC2016 anuncia que no renovará a Ricky Sánchez, aunque no lo descarta

  • La salida podría no ser definitiva, toda vez que la entidad tratará de lograr "los recursos necesarios que permitan al jugador reintegrarse en la disciplina del club" · En principio, el de Gijón será el último partido de Ricky de bermellón

El BC2016 ha decidido no renovar el contrato del ala-pívot puertorriqueño Ricky Sánchez, según anunció el propio club en un comunicado de prenda, aunque no descarta que siga. Ante la imposibilidad de contar con los recursos económicos necesarios para mantenerle en la plantilla, la directiva ha comunicado al jugador su decisión. Así, el de la próxima jornada en Gijón será, en principio, el último partido del internacional boricúa con la camiseta bermellona. No obstante, la salida podría no ser definitiva, toda vez que, en el comunicado, la entidad subraya que "trabajará con ahínco para tratar de conseguir los recursos necesarios que permitan al jugador reintegrarse en la disciplina del club". En todo caso, la entidad ha liberado a Sánchez del compromiso liguero del próximo 4 de enero, que por contrato debería disputar, para que organizce su futuro personal y deportivo.

En los seis partidos que ha disputado con el conjunto cordobés Ricky ha promediado 10 puntos, 4,1 rebotes y 6,1 de valoración en algo más de 21 minutos en cancha. Los 21 puntos que logró ante el Gestibérica Vigo son su mejor registro de la campaña.

El comunicado del club añade que el BC2016 "quiere agradecer públicamente a Ricky Sánchez su aportación al equipo en los dos meses en los que ha formado parte del mismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios