Deportes

Ayoze y David García, alternativas en la zurda

A rey muerto, rey puesto. Christian le ha dicho nones al Córdoba, pero el club necesita un lateral izquierdo para antes de que termine el plazo de fichajes. Así que, manos a la obra. Otras dos opciones que podrían ser interesantes para cubrir esa parcela del campo son las del canario Ayoze y el catalán David García.

El primero está siendo el habitual suplente de Corrales en el Mallorca y, aunque explicó ayer mismo que el partido de hoy ante el Almería en Copa "es una gran ocasión para coger confianza y demostrar al entrenador que puedo hacerlo bien y entrar en el equipo", lo cierto es que Manzano, su técnico, está contando bien poco con sus servicios y podría desear marcharse. Además, el zurdo ya conoce la Segunda, en la que jugó hace dos temporadas con el Ciudad de Murcia y antes con el Tenerife.

La otra opción, David García, es más complicada. Pese a que Mané, nuevo técnico de su Espanyol, ha explicado que confía más en Chica que en él, el futbolista -que siempre vistió de periquito- podría contar con una oferta del Deportivo de Lotina, técnico con el que tiene una gran relación. En todo caso, el Mundo Deportivo ya lo dejó claro el pasado 24 de diciembre : "El Córdoba ha vuelto a la carga con David García. El club andaluz pretende que el Espanyol se lo ceda hasta final de temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios