Deportes

El Atlético se topa con el meta Alberto

Atlético y Valladolid aplazaron hasta dentro de siete días la resolución de la eliminatoria que ambos dirimen, tras empatar a cero en la ida en un encuentro que comenzó interesante y concluyó aburrido.

El partido se presentó entretenido, rápido y directo y fue el Atlético el que se lanzó desde el primer minuto a por el tanto. Y ocasiones tuvo, de todos los colores, para batir al veterano Alberto. Falló Forlán una clamorosa nada más comenzar el partido y el asedio del Atlético continuaría durante el primer tiempo. En el minuto 61, Agüero saltó al césped en lugar de Mista, que se ganó a pulso el aplauso del público. El delantero sumó su quinto partido oficial y su derecho a seguir hasta final de campaña.

El encuentro, que había comenzado llamativo, degeneró en malo, inconexo, con muchas interrupciones, sin que nadie fuese capaz de evitarlo. El pobre 0-0 insistió en el marcador hasta el pitido final. El Atlético había desaprovechado la primera parte para resolver y el Valladolid se marchó con el objetivo cumplido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios