Deportes

El Atlético sigue atascado en 2009

Un partido desastroso ratificó la crisis del Atlético, que regaló tres puntos más, esta vez al Athletic, muy superior en el Calderón, donde ni siquiera su desventaja en el marcador evitó su convincente triunfo ante un rival sin fútbol ni capacidad de reacción.

Los bilbaínos, que ya acumulan siete encuentros consecutivos sin perder, completaron un choque notable, en el que un gol de Koikili y un par de regalos defensivos sentenciaron al equipo madrileño, que acumuló su tercera derrota seguida, una racha que deja en una situación comprometida a su técnico, Javier Aguirre.

Aunque la imagen decepcionante de los dos duelos anteriores obligaba a una reacción inmediata del Atlético, el equipo agravó sus dudas futbolísticas de las últimas fechas ante el Athletic, que rompió con merecimiento la racha de cuatro victorias seguidas como local en Liga del conjunto madrileño.

Sólo un golpe de fortuna al cuarto de hora, con un disparo de Antonio López que tocó en Ion Vélez en su trayectoria a portería y que se convirtió en el 1-0, ofreció ventaja en el marcador al conjunto local, una renta, hasta ese momento, excesiva tras la igualdad y las mínimas oportunidades para ambos equipos.

Del partido se marchó con roja directa Maniche, tras una durísima e innecesaria entrada en el centro del campo, y se perderá el duelo de la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios