fútbol lLiga Europa

El Atlético, segundo

  • Un gol de estrategia condena a los de Simeone, que pierden el liderato · Diego Costa pudo empatar y acabó expulsado

Una jugada de estrategia en la primera parte, con gol de Prochazka, arrebató el primer puesto del grupo B al Atlético, que se presentará en dieciseisavos de la Liga Europa como segundo de su cuarteto, después de la derrota ante el Viktoria Plzen, en un duelo irregular del equipo rojiblanco.

No funcionó el conjunto madrileño como acostumbra este curso. Mezcló ratos de dominio, con tres ocasiones del brasileño Diego Costa, expulsado por roja directa en el último minuto, con momentos decepcionantes ante el empuje de su rival, un bloque competitivo que apenas tiró en la segunda mitad, pero que aguantó la victoria.

Suficiente para bajar al Atlético de la cima del grupo. El conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone, al que le valía incluso el empate, sólo puso en aprietos al Viktoria Plzen en algunos momentos del segundo tiempo, pero siempre sin pegada, sin profundidad y sin el instinto goleador de anteriores encuentros. Un córner, en el minuto 26, fue suficiente para derrotar al Atlético.

viktoria: Kozacik; Reznki, Prochazka, Cisovsky, Limbersky; Darida, Horvath (Sevinsky, 92'); Rajtoral (Zeman, 74'), Kolar (Stipek, 89'), Duris; y Bakos. ATLÉTICO: Asenjo; Manquillo (Pedro, 89'), Miranda, Pulido, Cisma (Saúl Ñíguez, 87'); Tiago; Juanfran (Koke, 59'), Raúl García, Emre, Adrián; y Diego Costa. Gol: 1-0 (26') Prochazka. Árbitro: Kristinn Jakobsson (islandés). Expulsó con roja directa a Diego Costa (90'). Amonestó al local Limbersky y al visitante Manquillo. Incidencias: Partido disputado en el Doosan Arena de Plzen ante unos 10.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios