FAF

El Atlético Séneca dice adiós con otra derrotaLa creación de la Andaluza Infantil está cerca de ver la luz verde

La lógica se impuso y el Sevilla eliminó al Atlético Séneca al volver a derrotar a los rojinegros por 1-0, después de la amplia renta (0-3) que los hispalenses se trajeron del encuentro de ida.

Esta vez, a diferencia de lo ocurrido la pasada semana, el Sevilla no abrumó a los cordobeses en el arranque de una primera parte sosa, con pocas ocasiones y mucho respeto por parte de ambos equipos.

En la reanudación, el Sevilla se adueñó del balón y creó más opciones, aunque el Atlético Séneca también gozó de las suyas. En una de ellas, Santi estuvo a punto de hacer el 0-1, pero su balón se fue alto y en la jugada siguiente llegó el tanto de los sevillistas.

La Federación Andaluza tiene en mente para la próxima campaña crear una nueva categoría en el fútbol base andaluz. La idea de una Andaluza Infantil, a imagen y semejanza de su homónima cadete, dividirá también a los equipos en dos grupos, occidental y oriental. Los participantes en esta nueva categoría serían los cuatro primeros clasificados de cada provincia. En el caso de Córdoba, los conjuntos que la representarían serían el Córdoba, el Atlético Séneca, el Atlético Cordobés y el Deportivo Córdoba. Éstos se enfrentarían con los cuatros primeros de Sevilla, Cádiz y Huelva. Por su parte, en el lado oriental, lucharían los cuatro primeros de Almería, Granada, Málaga y Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios