Deportes

El Ars regresa con alta dosis de calidad

  • Los palmeños, que siguen con Rafa Moreno en el banco, han incorporado a jugadores contrastados

El Ars regresa hoy a la primera línea de combate con la vuelta a los entrenamientos. Los palmeños volverán a contar una temporada más con Rafa Moreno al mando de la nave. A pesar de la salida de jugadores importantes como Rafa Baena -al Antequera de Asobal- o Víctor Díaz, los de la Vega del Guadalquivir han incorporado a gente contrastada. De este modo, a Juan Antonio Vázquez Chispi -máximo goleador la última campaña-, se unen jugadores como Chema Cid, Marc Navarro y la legión de extranjeros que aportarán su clase.

Tras dos años luchando por la permanencia en la categoría, sufriendo más de lo debido en la última campaña, el Ars buscará dar el salto definitivo hacia la parte noble de la tabla.

Además, el equipo de Rafa Moreno ha sufrido menos que otros conjuntos -caso del Prasa- los problemas económicos. Un hecho que ha servido al club que preside Manuel Cumplido para realizar una plantilla que debe luchar por estar entre los cinco primeros puestos de la categoría.

La liga ha sufrido este año una variante en el sistema de competición. Así, se dice adiós al ascenso de los dos primeros clasificados para dar paso a un ascenso directo y una fase entre los equipos que acaben del segundo al quinto puesto, que pelearán por atar el otro billete hacia la Asobal.

Antes de que empiece la nueva campaña, Palma del Río disfrutará de la Copa de Andalucía a finales de agosto. Será el mejor mirador para ver su verdadero nivel. Sólo dos semanas después, el Ars dará luz verde a la temporada visitando al Atlético Boadilla, un equipo recién ascendido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios