Deportes

El Ars busca avanzar en la Copa ante un complicado Adelma SinfínMontilla acoge las finales sin claros favoritos

El Ars de Palma del Río quiere prolongar la ilusión despertada en su afición con el gran arranque de temporada y trasladar ese sentimiento a una competición tan atractiva como la Copa del Rey. Para ello se mide hoy al Adelma Sinfín (El Pandero, 12:00) en busca de la clasificación para la siguiente ronda del torneo del K.O.

Será un partido duro, pues el conjunto santanderino pasa por ser uno de los equipos más en forma, junto a los palmeños, en el arranque de la División de Honor Plata y cuenta además con una plantilla contrastada que volverá a luchar por los puestos altos en la clasificación. De hecho, el Sinfín cuenta con los mismos cuatro puntos que el Ars, después de haberse disputado tres jornadas.

Pero el conjunto palmeño cuenta con la ventaja de tener a su público empujando. La eliminatoria se disputa a un sólo partido por lo que el factor cancha quedará del lado de un Ars que llega al choque con algunas dudas en la plantilla. Pedro Teixeira y Jesús Morales arrastran algunos problemas físicos y serán duda hasta última hora para el técnico Víctor Montesinos, mientras que Julio Morgado va entrando en los entrenamientos del equipo, pero su vuelta para todavía algo precipitada.

El Pabellón Municipal de Montilla acoge hoy las finales de la Copa Diputación de baloncesto, tanto en categoría masculina como femenina, con la ausencia de favoritos en dos duelos que se prevén igualados y emocionantes. El primer choque será el de la final masculina, protagonizado por el conjunto local del Montilla y El Carmen, que abren la jornada a las 10:30. Posteriormente, fijado para las 12:30, se disputa la gran final femenina en la que se medirán el Maristas y el Adeba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios