Pádel l Torneo Covisa Mercedes Benz

Arranca el juego en El Granadal

  • La primera jornada avanza con una quincena de partidos del cuadro masculino

Las instalaciones del Club El Granadal-La Salle abrieron sus puertas para recibir la primera jornada de la tercera edición del torneo Mercedes Tenis & Pádel Tour de Covisa, que se celebrará hasta el próximo domingo.

El torneo está compuesto por dos cuadros, uno de 32 parejas femeninas y otro por 64 parejas masculinas, existe una gran número de parejas en lista de espera con la ilusión de poder participar si alguna de las inscritas fallara, lo que demuestra la gran expectación que despierta este fabuloso campeonato.

En la primera jornada se disputaron más de una quincena de encuentros pertenecientes a la primera ronda de cuadro masculino. Destacaron las cómodas victorias de los dúos Algar-Gregorio, Gordon-Fernández y Pérez-Molero. Más apuros pasaron Morales y Amaya para batir a Campos y Cano (6-4 y 6-3) o Hidalgo-García en su encuentro ante López y Lluith (2-6, 6-3 y 7-5).

Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar las rondas finales y pelear por el triunfo, además de seguir optando al amplio surtido de regalos que ofrece Mercedes-Benz para todos los participantes.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo, así como palas para los vencedores y paleteros para los finalistas. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional que se celebrará en las instalaciones de El Rompido (Huelva).

El éxito del Mercedes Tenis & Pádel Tour es resultado, en buena medida, de la atención que recibe de los medios de comunicación. Covisa reconoce esta colaboración con su ya habitual concurso de medios, que premiará la mejor cobertura del torneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios