AmistosoSelección júnior

Argentina jugará en Puente Genil el día 14El pontanés Luisfe jugará con España el Trofeo Cuatro Naciones

  • El equipo suramericano será el rival pontanés en el séptimo Memorial Ángel Ximénez

La selección absoluta de Argentina será el invitado a la séptima edición del Memorial Ángel Ximénez, que este año y a partido único, se disputará el próximo día 14 (20.30) en Puente Genil ante el titular de la localidad pontanesa.

El combinado argentino pasará por Córdoba dentro de una gira de preparación para el Mundial que se celebrará en Croacia a finales de mes. Ayer acabó una serie de amistosos Galicia ante la selección gallega, y desde el viernes disputará en Algeciras el Torneo Internacional Domingo Bárcenas, junto a Portugal, Alemania y la nueva España de Valero Rivera.

Las rápidas negociaciones del club pontanés hicieron que los argentinos hicieran una parada en Córdoba. En principio se buscó un hueco antes de su viaje a Algeciras, pero definitivamente será el día 14. Tras el encuentro, los argentinos viajarán a Croacia, donde en el grupo A les esperan Eslovaquia, Hungría, Francia, Rumania y Australia.

El jugador pontanés del Antequera Luisfe ha sido convocado por la selección española júnior que disputará el Torneo Cuatro Naciones que se celebrará en Francia del 9 al 11 de enero junto a Alemania, Portugal, y la anfitriona.

El primera línea del equipo antequerano se incorporó ayer a la concentración de la selección en Guadalajara, donde el equipo nacional realizará varias sesiones de entrenamiento antes de partir hacia tierras francesas.

El equipo español se medirá a Francia en la primera jornada de competición, a partir de las 20:30; el 10 de enero se enfrentará a Alemania a partir de las seis de la tarde y el domingo ante Portugal a las 15.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios