Fútbol sala l Liga Nacional Juvenil

El Aquasierra, campeón de invierno tras ganar el derbi

  • Los villafranqueños vencen al Maderas (4-6), el Apademar cede ante el Isleño (7-2) y el Vital frente al Nazareno (6-4)

El Lui Moda ha comenzado la segunda vuelta en Liga Nacional Juvenil con un triunfo en el derbi provincial ante el Maderas Miguel Pérez (4-6), que le sirve para convertirse en campeón de invierno, pues lidera la clasificación en solitario. Por su parte, el Apademar cedió ampliamente contra el Isleño (7-2) y el Vital Cabra hizo lo propio frente al Nazareno (4-6).

Los villafranqueños se impusieron en un trepidante duelo ante los bujalanceños, que tenían ante sí una importante oportunidad para adelantar a su oponente en la clasificación y colocarse al acecho del Isleño. Pero cuando todo parecía a su favor, el Aquasierra impuso su ley a domicilio.

Además, con este triunfo, los discípulos de David Gil le ganan el golaverage particular a los rojillos, ya que cayeron derrotados por la mínima en el partido de la primera vuelta (2-3).

El Isleño se ha aprovechado de la derrota del Maderas para adelantar a éstos en la clasificación y colocarse segundo, a tres puntos de los villafranqueños. La víctima de los gaditanos fue el Apademar, que apenas opuso resistencia a domicilio y cedió ampliamente, merced a la mayor fortaleza en la vanguardia de los locales.

Los de Fátima caen hasta la octava posición, aunque con un colchón de puntos que les permite afrontar la recién comenzada segunda vuelta con cierta tranquilidad.

El Vital sí que deberá aplicarse para no pasar apuros y poner distancia con la zona de peligro. Los egabrenses también firmaron un resultado negativo fuera de su feudo, en su visita a Dos Hermanas. El Nazareno, con estos tres puntos, coge aire y supera al Apemar en la tabla clasificatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios